EXPERIENCIA LABORAL

 

Durante mi vida laboral he trabajado en diferentes empresas, en ellas he aprendido y desarrollado diferentes cualidades, principalmente las siguientes:

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Organización
  • Gestión de equipo

EMPRESAS

HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA . Año 2017(Santander).

  • Actividad:    Servicio de salud.
  • Puesto:        Auxiliar administrativo.
  • Funciones:  
    •  Dar cita a los pacientes.
    •  Atención telefónica.
    •  Elaboración de informes.
    •  Fotopias y fax.
    •  Recogida y envio de correo.

 

PROSEGUR. Año 2015/2016 (Salamanca).

  • Actividad:    Servicios globales de seguridad.
  • Puesto:        Auxiliar de servicios.
  • Funciones:  Realización de inventarios para supermercados Dia, El árbol y Clarel.

 

TRAZIBER. (Prácticas). Año 2013. Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

  • Funciones:    Reparación y mantenimiento de ordenadores y otros componentes informáticos.

                                                                                            

FOSTER´S HOLLYWOOD. Año 2011. (Salamanca).

  • Actividad:    Hostelería.
  • Puesto:        Camarero.
  • Funciones:  
    •  Atención al cliente, siriviendo comidas, bebidas y postres.
    •  Preparación de postres y cafés.
    •  Limpieza de sala.

 

BURGER KING. Año 2009/2010. Cullera (Valencia).

  • Actividad:     Hostelería. (Comidas preparadas).
  • Puesto:          Pinche A.
  • Funciones:   
    • Atención al cliente en barra, servir comida, bebidas y postres.
    • Preparación de comidas.
    • Limpieza de sala.
    • Montar y desmontar terraza.
    • Descargar camión y colocar pedido en almacen.

 

PORT AVENTURA S.A. Años 2000/2007. Vila-Seca (Tarragona).

  • Actividad:    Parque Temático.
  • Puesto:        Asistente de atracciones,  Operador B y Operador A (Encargado).
  • Funciones: 
    • Atención al cliente.
    • Velar por la seguridad de los clientes en las atracciones.
    • Limpieza de zona de trabajo.
    • Encargado de poner en funcionamiento las atracciones.
    • Formar a nuevos trabajadores para el puesto de trabajo.
    • Dirigir y supervisar un equipo de trabajo compuesto entre 10 y 30 personas.
    • Gestionar  y planificar las funciones diarias del equipo de trabajo.
    • Elaboración de cuadrantes mensuales.
    • Hacer reuniones de trabajo con los componentes del equipo.
    • Hacer valoracion a los componentes del equipo al finalizar la temporada.

 

 SANTOS VENDING SALAMANCA. Año 1998. (Salamanca).

  • Actividad:  Maquinaria para hostelería.
  • Puesto:      Técnico Auxiliar.
  • Funciones:
    • Reponer las máquinas de bebidas y snack.
    • Mantenimiento de las máquinas.
    • Recaudación de las máquinas.

 

 SEGUROS PRADO S.L. (Prácticas) Año 1996/1997. (Salamanca).

  • Funciones:   Atención telefónica, fotocopias, fax,.. funciones de administrativo.