EXPERIENCIA LABORAL

Durante mi vida laboral he trabajado en diferentes empresas, en ellas he aprendido y desarrollado diferentes cualidades, principalmente las siguientes:
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Organización
  • Gestión de equipo

EMPRESAS

HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA .Año 2017(Santander)

  • Actividad:    Servicio de salud.
  • Puesto:        Auxiliar administrativo.
  • Funciones:  
    •  Dar cita a los pacientes.
    •  Atención telefónica.
    •  Elaboración de informes.
    •  Fotopias y fax.
    •  Recogida y envio de correo.
    •  Mecanizar altas y bajas (I.T.)
    •  Hacer fichas personales de empleados.

PROSEGUR. Año 2015/16 (Salamanca)

  • Actividad:    Servicios globales de seguridad
  • Puesto:        Auxiliar de servicios.
  • Funciones:  Realización de inventarios para supermecados Día, El árbol y Claret.

TRAZIBER. Año 2013. Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
  • Funciones:    Reparación y mantenimiento de ordenadores y otros componentes informáticos.                                                                                       

FOSTER´S HOLLYWOOD. Año 2011 (Salamanca)

  • Actividad:    Hostelería.
  • Puesto:        Camarero.
  • Funciones:  
    •  Atención al cliente, siriviendo comidas, bebidas y postres.
    •  Preparación de postres y cafés.
    •  Limpieza de sala.
BURGER KING. Año 2009/10 Cullera (Valencia)

 

 

  • Actividad:     Hostelería. (Comidas preparadas).
  • Puesto:          Pinche A.
  • Funciones:   
    • Atención al cliente en barra, servir comida, bebidas y postres.
    • Preparación de comidas.
    • Limpieza de sala.
    • Montar y desmontar terraza.
    • Descargar camión y colocar pedido en almacen.

PORT AVENTURA. Año 2000/2007 Vila-seca (Tarragona)

  • Actividad:    Parque Temático.
  • Puesto:        Asistente de atracciones,  Operador B y Operador A (Encargado).
  • Funciones: 
    • Atención al cliente.
    • Velar por la seguridad de los clientes en las atracciones.
    • Limpieza de zona de trabajo.
    • Encargado de poner en funcionamiento las atracciones.
    • Formar a nuevos trabajadores para el puesto de trabajo.
    • Dirigir y supervisar un equipo de trabajo compuesto entre 10 y 30 personas.
    • Gestionar  y planificar las funciones diarias del equipo de trabajo.
    • Elaboración de cuadrantes mensuales.
    • Hacer reuniones de trabajo con los componentes del equipo.
    • Hacer valoracion a los componentes del equipo al finalizar la temporada.

SANTOS VENDING. Año 1998 (Salamanca)

  • Actividad:  Maquinaria para hostelería.
  • Puesto:      Técnico Auxiliar.
  • Funciones:
    • Reponer las máquinas de bebidas y snack.
    • Mantenimiento de las máquinas.
    • Recaudación de las máquinas.

SEGUROS PRADO. Año 1996/97 (Salamanca)

  • Funciones:   Atención telefónica, fotocopias, fax,.. funciones de administrativo.